Protagonizará DiCaprio filme de Scorsese

78
DiCaprio,Scorsese

BRENDA LIZZET MARTÍNEZ MENDOZA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Leonardo DiCaprio protagonizará la adaptación de la película Killers of the flower moon del director Martín Scorsese, informó The Hollywood Reporter.

El drama criminal está situado en la década de 1990 en Oklahoma, Estados Unidos (EU), exactamente en Osage Nation, lugar donde vivían las personas más ricas del mundo, quienes son asesinadas al descubrirse que hay petróleo en sus tierras.

Al tomar el caso, el recién creado FBI descubre una de las conspiraciones más escalofriantes de Estados Unidos.

La historia del libro de David Grann se convierte en la quinta colaboración del actor con el director, luego de trabajar juntos en Pandillas de Nueva York, El aviador, Los infiltrados, La Isla Siniestra y El lobo de Wall Street.

“Cuando leí el libro de David Grann comencé a verlo de inmediato: la gente, la configuración, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película”, refirió Scorsese en un comunicado.

Dan Friedkin, Imperley Entertainment, Bradley Thomas, Emma Tillinger Koskoff de Sikelia Productions y Appian Way Productions de DiCaprio producirán la cinta. 30 West organizará la financiación y distribución del proyecto.

  • Será la quinta colaboración del actor con el director. El drama criminal está situado en la década de 1990 en Oklahoma, EU, exactamente en Osage Nation, lugar donde vivían las personas más ricas del mundo, quienes son asesinadas

Comentarios