Protagonizará Diego Luna nueva versión de Scarface

370
diego
El actor será el encargado de dar vida a Tony Montana

Ciudad de México

Studio Universal anunció ayer novedades en torno al proyecto que retomará la célebre historia de Scarface, originalmente llevada a la pantalla en 1932 por el cineasta Howard Hawks y que en 1983 sirvió de base para la cinta protagonizada por Al Pacino bajo la dirección de Brian de Palma.
Diego Luna, que recientemente interpretó a Cassian Andor en la saga de Star Wars, será el encargado de dar vida a Tony Montana, gánster cubano que inicia un poderoso emporio de drogas
en Miami.
Al mismo tiempo se dio a conocer que Antoine Fuqua, director responsable de filmes como Training day (2011) o la reciente reinterpretación del wéstern The magnificent seven (2016), ya no será el encargado de realizar la nueva versión de Scarface puesto que concentrará sus esfuerzos en la secuela de The equalizer (2014).
De este modo, Antoine Fuqua se convierte en el tercer director que abandona el reboot, recordando que David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Pablo Larraín (Jackie) hicieron lo propio hace algunos meses. Algunos reportes señalan que el rodaje comenzará en primavera.
En tanto, Luna tiene en sus planes realizar la nueva versión de Línea mortal, película de 1990 de Joel Schumacher, que contaba en su elenco con Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon.

Comentarios