Protagonizará Gael García nueva película de Shyamalan

250
película

Ciudad de México.- El director, guionista y productor indio-estadunidense M Night Shyamalan ya prepara su próxima película y Gael García Bernal encabezará el proyecto, mismo que también contará con Ken Leung, Nikki Amuka-Bird y Abbey Lee.

Según Deadline, el intérprete se ha unido al reparto convirtiéndose así en el primer actor latino que estelariza una cinta de Shyamalan. Por el momento, se desconoce a qué personaje dará vida.

“He comenzado el casting de mi nueva película, que filmaremos tan pronto como sea posible. He estado abrumado por las audiciones. Grabadas en todas partes de todo el mundo. Con actuaciones increíbles. El talento ha sido extraordinario. ¡Gracias por hacer esta audición para mí! Estoy realmente conmovido”, escribió Shyamalan.

Universal está detrás del metraje, que por el momento no tiene título y cuyo estreno está previsto para el 23 de julio de 2021.

Gael García Bernal ha aparecido recientemente en La red avispa, Aquí en la Tierra, Ema y De repente, el paraíso. El artista tiene pendiente de estreno las series “Pan y circo” y “Hombre”; mientras que actualmente graba la ficción Station eleven.

Comentarios