Protagonizarán México y EU clásico de Concacaf

264
Concacaf,México y EU

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX
East Rutherford.- Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos disputarán una vez más el clásico de Concacaf cuando se enfrenten hoy en East Rutherford, Nueva Jersey.

En el primer partido de la fecha FIFA, mexicanos y estadunidenses volverán a verse las caras apenas dos meses después de su último enfrentamiento, cuando el tricolor se proclamó campeón de la Copa Oro 2019.

El duelo, que dará inicio a las 19:30 horas en el Metlife Stadium, representará para el combinado mexicano el regreso de jugadores como Héctor Herrera, quien volverá al equipo luego de más de un año sin asistir a alguna convocatoria.

Otros que terminarán con una ausencia de meses por diversos motivos y hasta polémicas son Javier Chicharito Hernández y Jesús Tecatito Corona, de quienes se espera puedan ver minutos ante el cuadro de las “barras y las estrellas”.

También estará uno de los mejores mexicanos de la actualidad Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Wolverhampton inglés y que tratará de demostrarlo en la cancha, o Hirving Lozano, recientemente fichado por el Napoli.

Al ser 31 los convocados por el técnico argentino Gerardo Martino, y en espera de que dé minutos a todos, quienes no vean acción ante Estados Unidos seguramente lo harán con Argentina el 10 de septiembre. Al momento no se conoce quiénes comenzarán.

Estados Unidos, que quiere revancha luego de la derrota 1-0 en la final de la Copa Oro, sigue en busca de nuevas figuras y uno que seguramente verá acción es Christian Pulisic, el fichaje más caro en la historia de la Concacaf.

Luego de ese partido, el cuadro azteca viajará a San Antonio para medirse el martes a la escuadra albiceleste, mientras que Estados Unidos tendrá como oponente a Uruguay la próxima semana, antes de que los jugadores regresen con sus clubes.

  • Disputarán el encuentro hoy en East Rutherford, Nueva Jersey. Se estima que de los 31 convocados por el técnico argentino Gerardo Martino, y en espera de que dé minutos a todos, quienes no vean acción ante Estados Unidos seguramente lo harán con Argentina el 10 de septiembre

Comentarios