Protestan en ayuntamiento por recursos

314
Valle del Mezquital,Movimiento Social Patriótico

Ixmiquilpan.-Habitantes de diversas localidades del Valle del Mezquital identificados con el Movimiento Social Patriótico acudieron ayer a la alcaldía de Ixmiquilpan en demanda de recursos por más de 3 millones de pesos y exigieron utilizarlos en obras.

Del hecho, el alcalde Pascual Charrez Pedraza atendió una comisión en la sala de cabildos, donde explicó a los inconformes que la alcaldía está desarrollando varias obras, de las cuales algunas ya presentan un avance; aunque recalcó que otras se encuentran pendientes y por validar ante instancias estatales y cuyo inicio depende de esas validaciones.

Tras la revisión de cada expediente, que le impidió al edil asistir a la presentación de la Expo Feria Ixmiquilpan 2018, los representantes se retiraron de la presidencia municipal luego de firmar una minuta de trabajo.

Respecto a los manifestantes, estos se identificaron bajo el autodenominado Movimiento Social Patriótico.

De lo anterior, el munícipe refirió que se presentó y atendió a los ciudadanos sin hacer distinción de posturas políticas o religiosas, “aunque las personas que acudieron dijeron representar a más localidades”, por lo que reiteró que su gobierno es de puertas abiertas.

Comentarios