Protestan en CFE por tarifas altas

590
cfe

Los inconformes dijeron que exigen un “borrón y cuenta nueva”, además puntualizaron que realizaron mesas de diálogo con autoridades federales; sin embargo, si no cumplen su parte ellos se seguirán manifestando

Pachuca.- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) se manifestaron la tarde de ayer en la capital del estado contra las altas tarifas que impone la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista con los medios, miembros de la ANUEE denunciaron altas tarifas y faltos contratos con la empresa.

Así como que CFE intenta iniciar procesos judiciales contra los usuarios, aunque estos no sean válidos, pues no existe un contrato.

Los inconformes dijeron que exigen un “borrón y cuenta nueva”, además puntualizaron que realizaron mesas de diálogo con autoridades federales; sin embargo, si no cumplen su parte ellos se seguirán manifestando.

Eduardo Pérez, integrante del ANUEE, dijo que al bimestre pagaba 200 pesos mensuales, mismos que incrementaron en la actualidad a mil 800 cada 30 días, y apuntó que el aumento comenzó de 2010 a la fecha, sin que sea tarifa comercial.

Finalizó que la empresa había prometido condonar las deudas de los integrantes de la asociación, sin embargo no lo hizo.

Los inconformes, provenientes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tizayuca, protestaron en las oficinas del centro en la capital.

Eduardo
Pérez,
integrante del ANUEE, dijo que al bimestre pagaba 200 pesos mensuales, mismos que incrementaron en la actualidad
a mil 800 cada
30 días

Comentarios