Protestan en gobierno por recurso educativo

186
protestan
Los manifestantes llegaron en cerca de ocho camiones e instalaron bocinas frente al palacio de gobierno

Pachuca.- La noche de ayer, cerca de 300 habitantes de Ixmiquilpan protestaron afuera de la sede de gobierno del estado por la liberación de recurso educativo y solución al problema que presentan los comedores de Escuelas de tiempo completo.

Los manifestantes exigieron que la administración de los alimentos pase a comisiones de padres de familia, en lugar de personal del gobierno, quien de acuerdo con las denuncias, presenta platillos de mala calidad y en porciones pequeñas.

Hasta el cierre de esta edición, pedían que personal de gobierno los recibiera para entablar diálogo, y amagaron que de no hacerlo cerrarían las principales avenidas de acceso al recinto estatal.

Los manifestantes llegaron en cerca de ocho camiones e instalaron bocinas frente al palacio de gobierno, además adelantaron que en próximos días volverán a manifestarse, esta vez con un mayor número de personas del Valle del Mezquital y la región Huasteca. Y por con otras peticiones sobre la infraestructura y personal de las escuelas.

Comentarios