Protestan en procuraduría contra detención de Isaac Téllez 

867
Isaac Téllez 
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Esta tarde, mientras era tomada la declaración al hijo de la candidata a diputada federal de Morena, Lidia García, sus compañeros de la Procuraduría General de Justicia del estado se manifestaron con pancartas para exigir “libertad a Issac Téllez, preso injustamente”.

Fueron alrededor de 15 personas quienes se agruparon en las oficinas del Ministerio Público para brindar su apoyo al hijo de la aspirante morenista al Congreso de la Unión, mismo que ayer fue detenido acusado de supuesta portación de mariguana y un arma de fuego.

Apenas hace unas horas, García Anaya defendió a su hijo a través de una conferencia de presa y externó que dichos hechos fueron fraguados por el gobierno estatal y su titular Omar Fayad Meneses para intentar frenar su candidatura, luego que tiene 20 puntos de ventaja respecto a la candidata del PRI.

Asimismo, pese a haber sido anunciada esta tarde una conferencia de prensa por parte del gobierno estatal, esta fue cancelada, por lo que aún no existe posicionamiento oficial al respecto.

Isaac Téllez 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios