Protestan por falta de pago a trabajadores del sistema de agua

507
agua

Chilcuautla

Por el incumplimiento en el pago a trabajadores del sistema de agua potable de Chilcuautla, estos junto con vecinos acudieron a la presidencia municipal para protestar.
Luego de adeudarles varias quincenas y el pago de aguinaldos, vecinos de la localidad Tunititlán apoyaron a los trabajadores de la comisión de agua por ser oriundos del lugar. Ayer, los empleados decidieron no laborar ni atender las quejas de la ciudadanía, como protesta por el incumplimiento del presidente municipal Genaro Trejo.
Dicha acción fue apoyada por los vecinos del sitio, quienes arribaron a la presidencia municipal para cuestionar al alcalde.
Por lo que, de manera pacífica, los inconformes exigieron el pago correspondiente a los trabajadores de la comunidad.
Encabezados por Jaime Gálvez Hilario, delegado de dicha localidad, se concentraron en el lugar para partir a la alcaldía.
El grupo de vecinos también pidió hablar con el edil para agilizar los pagos y que los trabajadores regresen a sus labores. El alcalde atendió a la comisión de pobladores y se comprometió a que en los próximos días serán realizados los pagos correspondientes. Ante el compromiso del munícipe, el grupo optó por retirarse del sitio sin incidentes.

Detalles

  • Luego de adeudarles
    varias quincenas y el pago de aguinaldos, vecinos de la localidad Tunititlán apoyaron a los trabajadores de la comisión de agua por ser oriundos del lugar. Ayer, los empleados decidieron no laborar ni atender las quejas de la ciudadanía, como protesta por el incumplimiento del presidente municipal Genaro Trejo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios