Protestan familias por decisiones de directora escolar

912
directora

Ixmiquilpan

Padres de familia de la primaria Niños Héroes en Ixmiquilpan protestaron ante las decisiones que tomó la directora del plantel educativo para la próxima clausura.
Según los padres, la directiva fue unilateral al querer que el programa y organización de la clausura, donde participarán especialmente alumnos de sexto grado, “fuera a su manera”, por lo que llamaron a la directiva a recapacitar en su actuar y evitar un conflicto.
Narraron que Bertha Rangel Montiel, directora de la primaria en el barrio de Jesús, en la pasada asamblea de padres donde decidirían la organización de la clausura no quiso escucharlos, “incluso calló muy groseramente a una madre por querer defender la idea de los tutores”.
Dijeron que previamente a la reunión, ya habían comentado con la profesora la idea de los padres para el 18 de julio. Ellos quieren que el evento sea por la noche para aprovechar y poner en marcha un espectáculo de luz y sonido, junto con eventos socioculturales donde participen los alumnos con distintos bailables.
Sin embargo, la profesora se negó a escuchar la idea de los tutores y solamente informó que la clausura será el 18 de julio a las 9 horas, lo que desalentó a los 52 padres de familia.
A través de este medio, pidieron a la directiva recapacitar en su decisión para que los escuche y con ello evitar un problema entre los tutores y la docente.

Molestia

  • De acuerdo con
    los inconformes, la docente fue unilateral al querer que el programa y organización de la clausura, donde participarán especialmente alumnos de sexto grado, “fuera a su manera”, por lo que llamaron a la directiva para que recapacite
    en su actuar y evite un conflicto

Comentarios