Protestan gaseros en alcaldía de Actopan

479
gaseros

Actopan

Gaseros de Actopan se manifestaron en la presidencia municipal para acusar competencia desleal a una empresa, por lo que pidieron la intervención del gobierno local.
Por lo anterior, las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y de reglamentos de Actopan informaron que revisarán los permisos correspondientes de la empresa Graci-Gas SA de CV, la cual opera en el municipio y causó inconformidad por parte de las otras empresas que la acusaron de competencia desleal.
Tras la manifestación de inconformidad de operadores de pipa de las nueve empresas que laboran en el municipio, las dependencias revisaron cada unidad de la empresa aludida.
Corroboraron que la pipa de gas opera con normalidad, cuenta con todos los requerimientos y medidas de seguridad, únicamente faltan algunos documentos relacionados con sus permisos de operación los cuales verificarán hoy.
No pudo confirmarse que la empresa venda a precios más bajos, además que el gobierno municipal no tiene facultades para sancionar, porque esa es función es la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco); asimismo, los permisos de operación solo corresponden a la comisión reguladora de energía.
Sin embargo, anunciaron medidas y operativos posteriores a las empresas gaseras donde revisarán las condiciones de las unidades.

Solicitud

  • Operadores
    de las nueve empresas que laboran en el municipio acusaron competencia desleal de la empresa Graci-Gas SA de CV, por lo que pidieron la intervención del gobierno local
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios