Protestan integrantes de Movimiento 5 de Enero por altas tarifas de CFE

377
cfe
Con el fin de entablar una mesa de diálogo con el director de operaciones

Ayer por la mañana, integrantes del Movimiento 5 de Enero acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ixmiquilpan, con el fin de entablar una mesa de diálogo con el director de operaciones, debido a los altos costos en el servicio de energía, reflejados en los recibos de luz.
En entrevista Jorge Chávez Maldonado, vocero del movimiento, explicó que dentro de las quejas que recibieron estaban las de los altos costos, incrementos que se reflejan en los recibos de luz, los cuales, dijo, son de hasta 400 por ciento.
Mencionó que ahí mismo usuarios llevaron sus recibos, los cuales dejaron en la dependencia, en donde los técnicos de CFE verificarán dichas casas para conocer si existe alguna falla que genere el problema.
“Acudiremos todas las veces que sea necesario, pues han estado aumentando, por lo que nosotros tenemos ya una comisión y estaremos checando esos asuntos, esperando así que ya no haya más abusos por parte de esta dependencia hacia los usuarios, a quienes en muchos casos se les corta su servicio de electricidad al no poder pagar fuertes cantidades, las cuales no consumen”, finalizó.

Comentarios