Protestan por mal servicio de transporte

199
protesta
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En la colonia
Parque de Poblamiento, en Huejutla, vecinos solicitaron la intervención del gobierno del estado; los concesionarios de la ruta Solidaridad se comprometieron a mejorar, así como a atender las quejas que presenten los usuarios

Huejutla.-

Como medida de protesta por el mal servicio que brinda el transporte público de la ruta Solidaridad, vecinos de la colonia Parque de Poblamiento bloquearon ayer los accesos a esa zona que conecta al centro de Huejutla, por lo que además pidieron la intervención del gobierno del estado para que atienda el problema.

De acuerdo con versiones de inconformes, el bloqueo carretero se anunció un día antes por la asamblea de vecinos de la colonia, quienes impidieron el libre acceso a los microbuses desde la mañana de ayer, a quienes acusaron de irregularidades y abusos contra usuarios.
“Ya basta de corrupción”, se podía leer en una pancarta que portaba un inconforme.
Al notar la situación, los trasportistas esperaron sobre la carretera Huejutla-Chalahuiyapa a reserva de un diálogo con los colonos, liderados por Hilario Hernández y Micaela Hernández.

Sin embargo, algunos automovilistas que quedaron varados por varias horas manifestaron su inconformidad con el bloqueo, especialmente porque en esa colonia se encuentran varios planteles educativos, como la secundaria general número tres, el Cecyteh y la Escuela Superior de Huejutla.
El bloqueo se retiró después de las 16 horas una vez que los concesionarios de la ruta Solidaridad se comprometieron a dar un mejor servicio, así como a atender las quejas que presenten los usuarios.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios