Protestan priistas por presunta imposición en comité municipal

1046
priistas
Los manifestantes exigieron a la dirigencia estatal no más imposiciones para la militancia

Cardonal

Nuevamente militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Valle del Mezquital protestaron ante presuntas imposiciones ayer por la mañana, por lo que colocaron cartulinas afuera del comité de Cardonal.
Los inconformes arribaron a las oficinas del PRI local y colocaron pancartas en contra de la supuesta única fórmula registrada a la renovación del comité, a la que acusan de ser otra imposición hacia militantes del partido.
Anteriormente, el registro le fue negado a otra planilla por no cumplir los requisitos, no obstante, según los inconformes, ésta cumplió en tiempo y forma con los requerimientos; además, desde el inicio existió inconformidad contra el supuesto dirigente, a quien señalan apoyó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las pasadas elecciones.
Por lo anterior, ayer un grupo de militantes arribó a las oficinas municipales del partido para enfatizar que no permitirán la toma de protesta; asimismo exigieron a la dirigencia estatal no más imposiciones para la militancia, ya que, expresaron, en tres procesos electorales no han tenido a un candidato por parte del tricolor.

Dato

Los inconformes arribaron a las oficinas del PRI local y colocaron pancartas en contra de la supuesta única fórmula registrada a la renovación del comité

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios