Protestan sindicatos contra reformas

265
MARCHA
En el templete estuvieron líderes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México

Ciudad de México.-La marcha de sindicatos, organizaciones sociales, campesinas, estudiantes, jornaleros de San Quintín y padres de los 43 normalistas desaparecidos arribó ayer al Zócalo capitalino.
En el templete estuvieron líderes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), así como integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) y la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica.
También acudieron a la plaza de la Constitución integrantes de la Cooperativa Pascual, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Sindicato de Telefonistas.
En un comunicado se pronunciaron por los asesinatos de periodistas, contra las reformas estructurales y las políticas antimigrantes del gobierno de Estados Unidos.

 

  • La marcha
    de sindicatos, organizaciones sociales, campesinas, estudiantes, jornaleros de San Quintín y padres de los 43 normalistas desaparecidos arribó ayer al Zócalo capitalino *Se pronunció por los asesinatos de periodistas, contra las reformas estructurales y las políticas antimigrantes del gobierno de Estados Unidos

Comentarios