Protestan untistas en Congreso de Hidalgo

368
Congreso de Hidalgo,Protestan untistas

Para exigir que sean considerados en el presupuesto de egresos del estado

Pachuca.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) protestaron ayer en las instalaciones del Congreso de Hidalgo para exigir que sean considerados en el presupuesto de egresos del estado y que no haya recortes para el campo.

De acuerdo con personal del Congreso, los inconformes, quienes instalaron carpas afuera del recinto, entraron por la fuerza y en medio de consignas llegaron hasta la Torre Legislativa para exigir que exista un presupuesto digno para sus proyectos del próximo año.

Ya en la torre, los diputados optaron por atenderlos e instalaron una mesa de diálogo en la sala Constituyentes del Congreso local, donde los untistas fueron escuchados por representantes de todos los partidos políticos con representación en la legislatura.

Ahí, los inconformes pidieron a los legisladores que no haya recortes al presupuesto para el campo y el sector popular, además, que luchen por mejores condiciones para el campo hidalguense.

  • De acuerdo con personal del recinto, los inconformes, quienes instalaron carpas afuera, entraron por la fuerza y en medio de consignas llegaron hasta la Torre Legislativa para pedir un recurso digno para proyectos del próximo año
Congreso de Hidalgo,Protestan untistas

Comentarios