Protestan por visita de Trump a Miami

529
trump

Un mitin del candidato republicano Donald Trump en Miami, ayer, para cortejar a los cubanoamericanos y tratar de mejorar sus cifras de apoyo entre uno de los grupos clave de Florida, fue recibido con protestas.
“Trump con su mensaje divisivo contra los inmigrantes no es bienvenido en nuestra ciudad, que es una ciudad de inmigrantes”, dijo a Notimex Ruth Montero, una dominicana de I America, organización dedicada a ayudar a desarrollar el poder de las y los inmigrantes.
Esta organización, junto al Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios (SEIU), la Coalición de Inmigrantes de Florida, Familias Unidas y We Count, convocó a la protesta a las 16:30 horas locales frente al James L Knight Center donde más tarde Trump hablaría.
“Vamos a pedirle a Trump que muestre sus declaraciones de impuestos ya que él dice que los inmigrantes indocumentados no contribuimos y si lo hacemos con 11 billones de dólares anuales”, puntualizó Montero antes de la visita.
“Trump ha exigido repetidamente que los candidatos sean más transparentes, sin embargo él es el único candidato presidencial en la era moderna que no ha revelado su declaración de impuestos al pueblo americano”, manifestaron las organizaciones en un comunicado.
“Desde su preocupante elogio a Vladimir Putin hasta su uso ilegal de la Fundación Trump para donar a las campañas políticas como la postulación de Pam Bondi a la Fiscalía General de Florida, Trump ha demostrado que no puede ser confiable”, agregaron.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios