Provoca caballo accidente carretero

242
accidente carretero,caballo

Pachuca.- Tres personas resultaron lesionadas luego de verse involucradas en un accidente carretero la madrugada de ayer en Ixmiquilpan.

Los hechos ocurrieron en el libramiento a Cardonal a la altura de la radiodifusora de San Nicolás, donde un vehículo Kia gris, con placas MJK1691, se impactó con un caballo que cruzaba la vialidad y, a su vez, proyectó a otro automóvil FAW gris, con láminas 904MGS, el cual terminó volcado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Ixmiquilpan y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 022 para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes de ambas unidades.

Derivado del incidente, tres personas resultaron lesionadas: dos fueron atendidas en el lugar de los hechos, ya que sus lesiones no eran graves, y una fue trasladada al hospital general de Taxadho para su atención médica.

Elementos policiacos permanecieron en el lugar en espera de las grúas para realizar el levantamiento y traslado de los vehículos al corralón, además de esperar a los propietarios del caballo que quedó tendido en el lugar.

Aseguran camioneta robada

Derivado de recorridos de vigilancia para combatir el robo de combustible, elementos de la Policía estatal localizaron el miércoles una camioneta con reporte de robo que presuntamente era utilizada para transportar huachicol en San Agustín Tlaxiaca.

Los hechos ocurrieron sobre un camino de terracería en la localidad Tornacuxtla, en el lugar conocido como La Alcoholera, cuando los elementos hallaron una camioneta abandonada y al revisarla encontraron varios tambos aparentemente destinados para el traslado de combustible robado.

Al verificar el estatus de la unidad, los uniformados confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue trasladada al Ministerio Público (MP) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios