Provoca carambola camioneta con combustible robado

156

Cuautepec.- Ayer por la tarde, en la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec se registró una carambola a la altura de la localidad Tepantitla; el accidente habría sido provocado por el conductor de una camioneta que transportaba huachicol.

Según un reporte, el conductor de una camioneta Mitsubishi Outlander, con placas del Estado de México, habría perdido el control del vehículo, por lo que impactó un auto y este a su vez chocó contra una unidad de transporte de pasajeros.

Elementos de la Policía municipal arribaron al sitio, sin embargo, el presunto responsable del incidente no fue aprehendido, pues este huyó del lugar.

Mientras se brindaba apoyo a los demás implicados en el accidente, fue implementado un operativo para localizar a la persona responsable, sin tener éxito.

Al interior de la camioneta había contenedores con huachicol, por lo que la unidad fue asegurada por elementos policiacos para su posterior entrega a las autoridades competentes.

Los demás vehículos implicados en el accidente fueron un Chevrolet Cavalier negro con placas de Hidalgo y una unidad de trasporte público; de esta última dos pasajeras fueron atendidas por paramédicos, una de ellas por presentar crisis nerviosa, mientras que el conductor del auto particular reportó golpes contusos.

Ninguno de los accidentados presentó denuncia por los hechos, por lo que, tras prestar las atenciones básicas, tanto paramédicos como elementos policiacos se retiraron del sitio.

Comentarios