Provoca seis muertos tiroteo en empresa de Orlando

192
ORLANDO
Siete personas sobrevivieron al ataque

SINEMBARGO/EFE
Miami

En total seis personas murieron ayer en un tiroteo ocurrido en una empresa de Orlando (centro de Florida, EU), incluido el hombre que entró y disparó a las personas que estaban en el lugar, informó el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.
En una conferencia de prensa cerca de la nave industrial donde ocurrió el tiroteo, Demings indicó que siete personas sobrevivieron al ataque.
El autor de los disparos, un antiguo empleado de la empresa que fue despedido en abril, se quitó la vida y según el alguacil no hay indicio alguno de que perteneciera a alguna organización terrorista. Demings indicó que se trata de “un incidente en un centro de trabajo”.
Una de las personas a las que disparó fue hallada con vida y llevada por vía aérea a un hospital, no obstante murió, poco tiempo después.
De acuerdo con el alguacil, una de las víctimas era mujer.
La Policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia que avisó de un tiroteo en la zona. Cuando llegaron encontraron a varias personas con impactos de bala, la mayoría ya fallecidas.
Junto al atacante estaba el arma de fuego con la que disparó a los otros y luego a sí mismo, además de una navaja que no fue utilizada, detalló el alguacil.
Antes de la rueda de prensa, dio a conocerse que una empleada de la empresa que se encerró en un baño cuando el tiroteo comenzó, llamó a su hermana y le dijo: “Mi jefe está muerto”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios