Próxima semana, habrá agenda: PRD

132
PRD

Pachuca.- En próximos días los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano se reunirán para revisar, redefinir una ruta de trabajo y crear una agenda en común para el Frente Ciudadano por México, que podría estar lista la siguiente semana, abundó el líder del sol azteca, Ramón Flores Reyes.

En entrevista para este diario, el líder perredista en Hidalgo dijo que ya se reunió con los dirigentes de Movimiento Ciudadano y PAN por separado, y en los próximos días se reunirán los de las tres instituciones políticas.

“Vamos a revisar una ruta que tenemos, vamos a redefinirla, hacerla pública y echarla a andar en el estado… estamos viendo cómo fortalecemos el llamado a la conformación del frente, cómo nos integramos y cómo vamos llamando diferentes actores a la formación para fortalecer esto.”

Dijo que el PRD ve el frente con muchas posibilidades, además tienen que esperar el grado de aceptación de las personas “hay una gran expectativa porque esto se concrete y en la medida que podamos hacer las cosas seriamente escuchando las opiniones de la población, esto será más viable”.

Flores Reyes abundó que al principio de la próxima semana habrán evaluado las rutas de trabajo para conformar una agenda. “Ya lo fundamental lo hemos platicado y es que estamos de acuerdo en luchar juntos por transformar las condiciones de este país”, finalizó.
Los primeros días de septiembre, los representantes nacionales de los tres partidos,formalizaron la creación del Frente Ciudadano por México, por lo que sus homólogos estatales hacen lo propio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios