Prueba de fuego para Tigres contra Cruz Azul

267
Tigres contra Cruz Azul

Monterrey.-Tigres visita hoy a Cruz Azul en uno de los duelos más esperados de la jornada tres, donde estarán a prueba ambos equipos para ver de qué están hechos, especialmente los Felinos, quienes sufren de visita y su primer rival fuera del Volcán será una renovada Máquina.

Los Felinos tienen una racha de 29 juegos sin perder como local en Liga, que contrasta con sus actuaciones fuera del estadio Universitario, ya que en el Clausura 2018 solo lograron ganar un encuentro de nueve disputados como visitante, ante Veracruz en la jornada 10 con marcador de 0-2, incluyendo la liguilla y tuvieron un saldo de cuatro empates y cuatro derrotas.

Los Tigres no pierden en casa desde la jornada 12 del Clausura 2017 contra León, y en ese lapso suman 28 juegos como visitante, con un historial de ocho victorias, 10 empates y nueve derrotas. En el Apertura 2017 sufrieron para ganar en el inicio y lo hicieron hasta la jornada 11 contra Xolos por la mínima diferencia, mientras que en el Clausura 2018 lo lograron hasta la fecha 10 contra Veracruz con marcador de 0-2.

Por ello, Ismael Sosa consideró que el juego ante los Cementeros será un parámetro para ver cómo andan en ese rubro, pues rápidamente en el torneo se encontraron con un rival fuerte que, al igual que los auriazules, comenzó ganando sus dos encuentros.

“El equipo está bien, vinimos de dos victorias seguidas, ahora será importante mantenerlo de visitante, con un rival que viene al alza, ganando los dos partidos. Será un partido interesante donde sirve para medir cómo estamos de visita y hacer un buen partido”, dijo esta semana en la Cueva de Zuazua.

En el partido de hoy se enfrentarán dos de los equipos que arrancaron el certamen con paso perfecto y suman seis puntos en dos jornadas. Después de Tigres y Cruz Azul, Rayados y Pumas son los otros equipos con un inicio arrollador.

Comentarios