PSG confirma interés por Cristiano Ronaldo

173
PSG

La Juve se plantearía no renovarle el contrato que termina en 2022 y tratar de venderlo el próximo verano

Ciudad de México.- En las últimas semanas ha trascendido que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus y el PSG ha aparecido en el horizonte como un posible destino para el portugués, equipo que confirmó está en la carrera por ficharlo, de acuerdo con el director deportivo, Leonardo.

“Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo, ¿quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Este mercado de traspasos tenemos que estar preparados para eso y eso es lo que hacemos. Tenemos nuestras prioridades, listas, pero algo imprevisto pude pasar”, dijo para PSG TV.

El delantero luso tiene 35 años y gana más de 500 mil euros a la semana y ha sido criticado por su egoísmo dentro del campo, incluso por Andrea Pirlo, DT de la Vecchia Signora, así como la carga que representa su sueldo.

Por ello el diario Sport detalló recientemente que la Juve se plantearía no renovarle el contrato que termina en 2022 y tratar de venderlo el próximo verano para intentar recuperar los cien millones de euros que pagó por él al Real Madrid.

Lewandowski recibió el Balón de Oro… de Lego Tras una gran campaña 2019-2020, el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski se llevó su primer Balón de Oro, uno que no muchos podrán presumir.

Y es que el jugador polaco recibió un trofeo hecho con piezas Lego, por lo que no dudó en publicarlo en su Instagram.

El obsequio vino del rapero Kuba Grabowski, conocido como Quebonafide; una pieza espectacular que hasta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo envidiarían.

Cabe recordar que por la pandemia del Covid-19, el verdadero Balón de Oro no se iba a entregar por no ser suficiente lo hecho debido al parón.

“Gracias @quebahombre por este gran trofeo que has construido para mí”, escribió el jugador.

Lewandowski destacó ganando la Champions League con su equipo, lo mismo en Bundesliga y Copa de Alemania; así también, fue el máximo goleador en estos certámenes.

Comentarios