PT irá solo a elección de Omitlán; descarta declinar a favor de PRD

570
Miguel Ángel Trejo, PT, Omitlán, Arturo Aparicio Barrios,

Pachuca.- El Partido del Trabajo descartó sumarse a otro proyecto de cara a la elección extraordinaria de Omitlán de Juárez al tiempo que señaló que su candidato, Miguel Ángel Trejo tiene amplias posibilidades de llevarse la alcaldía.

En rueda de prensa en las instalaciones del PT en Hidalgo, el candidato a Omitlán junto al presidente estatal del partido, Arturo Aparicio Barrios, Trejo Espejel señaló no ha pensando sumarse a algún otro proyecto.

“En este sentido descartó por completo el escenario, la posibilidad donde su servidor pueda aliarse o sumarse a alguna otra respuesta política” expuso el candidato ante el anterior llamado que hiciera el PRD estatal a declinar por la contendiente Estela Ríos.

Por su parte, el líder estatal del PT se mostró seguro en que el partido llegue a la alcaldía y señaló que el PT en este municipio se encontraba en tercer lugar entre la aceptación de la ciudadanía, mientras que tan sólo a 10 días de que concluya el proceso “ya prácticamente estábamos empatados” manifestó Aparicio Barrios.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios