Publica Sala Siqueiros cartelera teatral

822
teatro
El donativo por función es de 80 pesos

Pachuca

La Sala Siqueiros, de la mano de Álvaro Muñoz, anunció su cartelera teatral de febrero con puestas en escena de diferentes grupos y países, como parte de la octava temporada.
Las funciones iniciarán el 3 de febrero a las 19:30 horas con El caso retrógrada de la compañía Bobina Teatro, que repetirá función el 15 de ese mes en ese recinto cultural; el texto es de Álvaro Muñoz y actúan Abraham Solís y Gilberto R Hinojosa.
El 9 de febrero a la misma hora se presentará La mujer de negro de la compañía Ráfaga Teatro, para dar paso el 11 a La Profe, un espectáculo de Noé Barrios que repetirá función el 16 del mismo mes.
La Profe es una obra cómica con crítica al sistema educativo, en el transcurso de la puesta en escena la Profe se enfrenta a diferentes situaciones reales y crudas con un toque de humor.
Para el 17 llega La contracción de Lorentz de Bobina Teatro, una metáfora de la tortura, el amor, el tiempo y el espacio. El 18 se presentará Cuentos y cantos para gozar de Tierra Buena Teatro.
Para cerrar la temporada el 22 de febrero llegan a la sala El caballo con alas y dos cucharas de Tres con todo Producciones, y el 28 se presentará Brokenhaus de Teatro de a Lado.
El donativo por función es de 80 pesos; estudiantes, docentes y miembros del Inapam solo pagan 50 pesos. Para mayor información puede consultarse la cartelera en la página de Facebook Sala Siqueiros.

Dato

Las funciones iniciarán el 3 de febrero a las 19:30 horas con El caso retrógrada de la compañía Bobina Teatro

Comentarios