Publican bases para Concurso de Cuento Satírico

173
Cuento Satírico

La fundación Tomatian AC y la FUL invitan a participar

Pachuca.- La Fundación Tomatian (Tiempo del saber) AC y la Feria Universitaria del Libro, a través de su programa Letras itinerantes, publicaron las bases para participar en el tercer Concurso de Cuento Satírico Gonzalo Martré.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años residentes en el país, con un solo cuento de tema libre, mismo que deberá tener una visión crítica y burlesca de la realidad, propia del género satírico.

El plazo de admisión de las obras finaliza el 31 de diciembre de 2018 a las 19 horas.

Los trabajos serán aceptados bajo las siguientes bases: estarán escritos en español con letra arial a 12 puntos; deberán ser originales e inéditos; sin haber sido premiados en ningún otro concurso.

Los cuentos deberán estar firmados con seudónimo y tendrán una extensión mínima de cinco cuartillas a doble espacio y una máxima de 20.

El premio al primer lugar será de 10 mil pesos, con una mención honorífica, el premio será entregado el 30 de enero de 2019; asimismo, el jurado estará integrado por tres escritores de reconocido prestigio.

Los trabajos serán enviados a la siguiente dirección: calle Quetzalcóatl 234 colonia Aquiles Serdán, Pachuca, Hidalgo, CP 42034. Para mayores informes comunicarse al correo: [email protected]

  • Podrán participar personas mayores de 18 años, con un solo escrito de tema libre, mismo que deberá tener una visión crítica y burlesca de la realidad

Comentarios