Publican convocatoria para equipamiento a artesanos

537
artesanos

 

Redacción / Pachuca.-
Hasta el 18 de diciembre la población artesanal de Pachuca, Tenango de Doria, Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Huasca y Tecozautla tendrá para participar en la primera edición de equipamiento para artesanas y artesanos del estado de Hidalgo, con el fin de optimizar el proceso de venta de sus artesanías y la atención al público.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) emitió ayer la convocatoria para los artesanos de dichos municipios, con el objetivo de fortalecer a las personas dedicadas a la artesanía y para impulsar el desarrollo sostenible de esa actividad comercial.
La dependencia entregará a los seleccionados equipamiento tecnológico como puntos de venta, impresoras, vitrinas de exhibición, carpas de lona, mesas y sillas para exhibición en ferias y espacios para brindar un servicio eficiente y de mayor calidad.
El titular de Sedeso Daniel Jiménez Rojo expresó que la meta de esas acciones es brindar las herramientas que mejoren sus ingresos familiares, la competitividad y permanencia en el mercado.
Para poder participar, los interesados deberán presentar la solicitud antes del 18 de diciembre, anexar los documentos requeridos en la convocatoria en sobre cerrado, identificado con el nombre de los participantes en la dirección de fomento artesanal, ubicada en avenida Juárez sin número, esquina con Vicente Segura, colonia Periodistas, en Pachuca en horario de 8:30 a 16 horas.
Para mayor información y consultar la convocatoria, los interesados pueden ingresar a la página www.sedeso.hidalgo.gob.mx. Los resultados serán publicados en los medios digitales de la Sedeso y la subsecretaría de participación social y fomento artesanal.

Comentarios