Publican deslinde del predio Irolo

150
irolo
Ubicado en Tepeapulco y que cuenta con una superficie aproximada de 155 hectáreas

Pachuca.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano publicó el aviso de deslinde del predio Irolo, ubicado en Tepeapulco, presuntamente propiedad nacional con una superficie aproximada de 155 hectáreas.

De acuerdo con el aviso difundido en el Diario Oficial de la Federación, el predio colinda al norte con Acero Corza y la zona federal de la carretera Sahagún-Emiliano Zapata; al sur con una pequeña propiedad y la vía Irolo-Ciudad Sahagún.

También colinda con la zona federal de la carretera Sahagún-Emiliano Zapata, así como con Acero Corza y el ejido el Irolo.

El deslinde deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación, Periódico Oficial del estado y en los estrados de la presidencia municipal de Tepeapulco para que las personas que se siente afectadas comparezcan.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDifunden prohibición de propaganda política en transporte público
Artículo siguienteEdición impresa: 01 de agosto de 2017
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]