Ciudad de México.- Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, integrantes del extinto grupo musical RBD, volvieron a posar juntos en una fotografía.

Luego de que el 23 de diciembre los ex-RBD sorprendieran a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que se reencontraron tras 11 años de su separación, la noche del martes todos compartieron una nueva instantánea para celebrar el Año Nuevo.

La escena en la que aparecen los seis miembros de la desaparecida agrupación musical fue publicada en las cuentas de cada uno de ellos; “¡Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón!”, escribió Dulce María, mientras que Christian aseguró que “una no es ninguna”.

Los cantantes y actores participaron en la telenovela “Rebelde” (2004), pero tras su éxito conformaron un grupo musical con el que realizaron giras musicales que llegaron a varios países de distintas partes del mundo.

La telenovela en la que se dieron a conocer concluyó en 2006, pero el grupo continuó vigente hasta el 21 de diciembre de 2008 y su último concierto fue en Madrid, España; tras su separación, cada integrante enfocó su carrera en el cine, teatro, televisión y música.

  • El martes, todos los integrantes compartieron una instantánea para celebrar 2020

Comentarios