Publican reglamento interior de Oficina del Gobernador

366
Gobernador
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-
Con el propósito de establecer la organización interna y regular el funcionamiento de la institución, el gobierno del estado publicó el reglamento interior de la Oficina del Gobernador, la cual consta de dos unidades administrativas: secretaría particular y técnica.
Hoy entrará en vigor dicho reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el cual en el artículo segundo indica que esa oficina “es un área de apoyo y consulta que depende del gobernador del estado, con capacidad técnica y de gestión, encargada de aportar los elementos necesarios que sirvan como base para la toma de decisiones”.
El documento consta de 16 artículos y cinco capítulos; y con dicha publicación, “se abroga el reglamento interior de las unidades de apoyo del gobernador publicadas el 4 de diciembre de 2013 en el POEH, así como las demás modificaciones posteriores a la fecha de su publicación”.
De acuerdo con el documento, la secretaría particular tendrá a su cargo las direcciones generales de acuerdos y seguimiento institucional, de control de agenda, de logística, y el enlace administrativo de la oficina.
Mientras que la secretaría técnica cuenta con las direcciones generales de asesoría y análisis, relaciones públicas y protocolo.
El reglamento enlista 24 facultades que debe cumplir el titular de la secretaría particular, entre ellas, planear, gestionar, organizar y coordinar la agenda del gobernador; y organizar y coordinar los acuerdos y reuniones del mandatario estatal con los servidores públicos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios