Por publicar alcaldía convocatoria para renovar consejos ciudadanos

357
consejos ciudadanos
Reiteró su compromiso de trabajar en conjunto y para la ciudadanía

Pachuca

En reunión con 50 presidentes de los consejos ciudadanos de colaboración municipal, la alcaldía de Pachuca acordó revisar el reglamento para emitir la próxima convocatoria de renovación de los representantes de las colonias, fraccionamientos y comunidades.
Los presidentes externaron su inquietud en días anteriores ante el nuevo gobierno y su forma de trabajo, por lo que ayer reafirmaron su apertura al diálogo en la reunión sostenida con cada uno de los representantes de las colonias en Pachuca.
La alcaldía reiteró su compromiso de trabajar en conjunto y para la ciudadanía, por lo que pidió a los presidentes que, en su calidad de líderes en sus colonias, sean ellos quienes ayuden a crear conciencia de la problemática existente en la sociedad.
Además de que actúen en conjunto con autoridades para erradicar la inseguridad, una de las situaciones que más perjudica al municipio, así como cuidar de los servicios e infraestructura de la ciudad.
La alcaldía puntualizó que las puertas del ayuntamiento están abiertas para mantener el diálogo permanente, y como ejemplo está el programa de los Miércoles ciudadanos.

Comentarios