Público de Amor eterno, satisfecho: César Bono

502
César
El actor, quien es parte del elenco, dijo que los asistentes estaban muy emocionados

Ciudad de México.-El actor César Bono destacó que en las siete funciones que ofreció el musical Amor eterno en el teatro San Rafael, el público respondió muy bien por el manejo de la historia y las melodías que el elenco interpreta.
El actor de más de 50 películas subrayó que los asistentes no se paraban solo una vez, sino cuatro y hasta cinco veces, por la emoción.
“Esas muestras del público es algo que no había visto desde hace mucho tiempo; ojalá los contratiempos no le quiten entusiasmo a los mexicanos que desean ver Amor eterno”.
Asimismo, expresó que la puesta en escena del productor Omar Suárez ha sido la más corta que ha hecho, con siete representaciones en este 2016.

Es increíble lo que está sucediendo, es la obra en la que he realizado solo siete funciones en comparación con 3 mil 341 que di con la del Cavernícola, dos récords que se quedarán en mi trayectoria, afirmó.

Amor Eterno ofrecería el viernes una función exclusiva para prensa e invitados, sin embargo se canceló el musical por cuestiones ajenas a la producción por lo que resta del año.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios