Puebla se lleva un punto del Hidalgo

413
TUZOS
Hirving Lozano falló un penal que hubiera significado el triunfo para el local

Pachuca.-Pachuca falló un penal y le pesó, pues no pudo encontrar la forma de superar al Puebla, con el que empató a cero en partido de la jornada 12 del torneo Clausura 2017, disputado en el estadio Hidalgo.
Hirving Lozano erró desde los 11 pasos al minuto 56 y dejó ir la oportunidad de abrir el marcador y, a la postre, lo que sería el triunfo para los Tuzos, que pese al resultado alargaron su racha invicta en casa a 26 partidos.
Con ese resultado, Pachuca llegó a 18 puntos y se mantiene en el quinto sitio de la tabla general; por su parte, Puebla continúa en el penúltimo lugar de la clasificación con 10 unidades, solo arriba del León, que tiene nueve.
El partido

Sin establecer un dominador claro del encuentro, Pachuca y Puebla se enfrascaron en un ida y vuelta que por momentos generó peligro en las porterías de ambos equipos.
Una buena barrida de Omar González en el área evitó al Puebla culminar una jugada peligrosa que podría haber acabado en gol.
Pero fue Pachuca el que tuvo la más clara en el encuentro. Al minuto 55 Hirving Lozano entró al área y cayó ante la marca de dos defensores. El árbitro decretó penal pese a los reclamos de la zaga poblaba y el Chucky fue el encargado de cobrar el tiro de castigo, pero su disparo fue muy desviado de la meta camotera, que se salvó así de ver horadado su marco.
Los Tuzos siguieron la vocación ofensiva y Diego Alonso mandó a la cancha a Franco Jara, pero el argentino poco pudo hacer al frente.
Chucky seguía intentando por la banda izquierda pero no podía profundizar.
El marcador no se movió y Pachuca y Puebla emparejaron a cero goles en un estadio Hidalgo que tuvo un lleno en las tribunas.

El
martes

los Tuzos recibirán al Dallas en la semifinal de vuelta de la Concachampions

Comentarios