En puerta, inversión de empresas en la entidad

637
empresas

Pachuca

En próximos días el gobierno estatal firmará cartas de intención con empresas que se instalarán en la entidad, como parte de la gestión para atraer inversión a Hidalgo.
El gobernador del estado Omar Fayad indicó que realiza el esfuerzo para brindar facilidades a empresas que quieran invertir en la entidad, por lo que actualmente el mandatario estatal es la ventanilla única para realizar gestiones de inversión.
Lo anterior, dijo, hasta que se logre la desregulación y se instrumenten las reformas legales necesarias constitucionales y a la ley para que pueda haber facilidades para la inversión.
“La idea es transmitirle seguridad a los inversionistas de que van a tener el respaldo de Hidalgo para poderse instalar aquí y generar los empleos que tanto necesitamos”, manifestó.
Dio a conocer que actualmente tienen una cartera de proyectos que próximamente dará a conocer, “no he querido manejar información hasta que no se firmen las cartas de intención. Traemos un par de inversiones muy importantes, si una de ellas se lograra sería quizá una de las más importantes de los últimos años”.
Sin embargo, no quiso precisar con qué tipo de empresa será, “esperaré unos días de la fecha que nos hemos propuesto firmar la carta de intención de esta gran inversión en el estado”.
El mandatario estatal manifestó que para darle seguridad a la población, a las familias, deben promoverse más y mejores empleos, por lo que su administración planteó como prioridad alentar la inversión.
Así como facilitar la instalación de empresas y potencializar la participación privada para que se genere una apertura de plazas formales con mejores salarios como factor de progreso y desarrollo.

Comentarios