Pule Ollin Medina a competidores de Costa Rica

279
Costa Rica,Pule Ollin Medina

La extaekwondoína mexicana comenzó su capacitación a entrenadores y atletas con la idea de que el poomsae de ese país tenga un mejor nivel

LORENZO RODRÍGUEZ BLANCAS / NOTIMEX
Ciudad de México.- La mexicana Ollin Medina, monarca mundial de taekwondo de la modalidad de Poomsae, trabaja con la federación costarricense de la especialidad para compartir sus conocimientos y elevar el nivel deportivo de esa nación.

Por lo que desde hace tres años, la veracruzana decidió ser parte del proceso de formación de los atletas ticos y colabora con el entrenador de selecciones de Poomsae, Renzo Ramírez Núñez, para desarrollar la especialidad.

Ante la proximidad del 13 G-2 Costa Rica Open 2020, previsto en marzo; Medina, quien fue la máxima figura del taekwondo de formas de México, tiene como meta subir al podio a un par de competidores.

En 2017, Medina comenzó su capacitación a entrenadores y atletas con la idea de que el Poomsae de Costa Rica y América tenga un mejor nivel para dar pelea a Europa y Asia.

Naciones como Nicaragua, El Salvador y Guatemala acudirán al Open de Costa Rica con la finalidad de sumar puntos y conseguir los mejores lugares, México, Canadá y Estados Unidos son rivales a vencer.

  • Ante la proximidad del Open 2020, la veracruzana tiene como meta subir al podio a un par de competidores

Comentarios