Inicio Deportes Pumas, ajeno a la violencia en la UNAM

Pumas, ajeno a la violencia en la UNAM

157

El capitán del equipo Pablo Barrera reprobó el problema de los porros en la universidad

FRANCISCO ESQUIVEL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Pumas se mantiene alejado de la violencia de la UNAM.
El capitán del equipo Pablo Barrera reprobó el problema de los porros en la máxima casa de estudios pero prefirió no abundar sobre la situación en la universidad.

“No podría comentar de eso, son temas fuera de lo que nosotros nos dedicamos, no me gusta pero yo no soy quién para comentar algo de eso”, declaró Barrera tras salir del entrenamiento.

De vuelta a las actividades después de unos días de vacaciones, el volante se dijo extrañado por la petición de la gente de la salida de David Patiño, cuando, desde su punto de vista, el estratega está haciendo bien las cosas.

“La verdad no entendía eso, de querer quitar a David, el equipo siempre estuvo en zona de calificación, nunca salió de ahí a pesar de que habíamos empatado y perdido.

“No había el por qué quisieran quitar a Patiño. Al final, los números están ahí, hablan por sí solos, estamos en zona de clasificación”, concluyó.

Barrera aseveró que el grupo se mantiene unido y trabajando a tope para encarar el duelo del fin de semana ante Lobos BUAP.

Comentarios