Pumas ruge en casa

361
Pumas,Ciudad Universitaria.

Ciudad de México.-A punta de golazos en el que hasta ahora es el mejor partido de la jornada dos y gracias a un ataque fulminante, Pumas derrotó 5-3 a Necaxa en Ciudad Universitaria.

Necaxa llegó al Olímpico Universitario con la intención de vencer a otro de los grandes de la Liga Mx, y para muestra de ello se puso arriba en el marcador apenas a los 13 minutos en una buena jugada de Brian Fernández, quien le dejó el balón a placer a Víctor Dávila para el primero de la visita.

Universidad se encontró pronto con el empate al minuto 23 con un golazo de Alan Mendoza dentro del área, luego de que Alejandro Arribas le bajara la pelota tras un tiro de esquina.

Pero el gol de Mendoza apenas fue la introducción de un encuentro de grandes anotaciones, porque en el segundo tiempo Matías Fernández se mandó una anotación al 52, al conectar un tiro libre que incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alfredo Saldivar.

Otra vez Necaxa se ponía arriba y el encuentro estaba totalmente de su lado. Pero llegó el quitarrisas para los de Aguascalientes al 54’, porque un grosero error entre el portero Hugo González y el defensa Leobardo López, le dejó el balón a placer al paraguayo Carlos González que con la portería abierta, metió el 2-2 ante su exequipo, aunque eso no le bastó al guaraní.

Martín Rodríguez, otro de los refuerzos felinos, anotó el 3-2 con otro golazo fabricado con un gran disparo de primera intención que se metió pegado al poste.

El juvenil Alan Mozo se mandó una brillante anotación más al 75, porque a velocidad se llevó a sus marcadores, dribló a un defensa y remató a placer ante la salida inservible de Hugo González para el 4-2. Ni así, Necaxa bajó los brazos y dos minutos después, de nuevo Víctor Dávila descontó para el 4-3 con un cabezazo dentro del área.

Sin embargo, el tiro de gracia a los Rayos se lo dio su exgoleador Carlos González con el quinto en la frente y segundo en su cuenta.

  • Los hidrocálidos ganaban 1-2, pero el conjunto auriazul terminó por ser más contundente; el tiro de gracia a los Rayos se lo dio su exgoleador Carlos González con el quinto en la frente y segundo en su cuenta

Comentarios