Pumas se vería obligado a vender futbolistas

251

Debido al tema económico que enfrenta el club universitario

Ciudad de México.- Gracias a los resultados en el Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la asamblea del Club Universidad perfiló para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la junta directiva, sin embargo, el tema económico podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la junta, el gran problema vendrá en el aspecto financiero, pues los Universitarios tendrían deudas que rondarían los 18 millones de dólares, de acuerdo con una fuente consultada por Medio Tiempo.

Existe la posibilidad de que en enero, el cuadro auriazul venda a algunos miembros de peso. Es por eso que en los últimos días se han desatado rumores en torno a los delanteros Carlos González y Juan Dinenno, que son de los más cotizados. En el caso del argentino, aún surge la duda al tratarse de la joya más preciada.

Rector de UNAM y su voto de confianza El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Enrique Graue confía en Silva para mantener a flote el proyecto deportivo y por eso será el principal candidato a ocupar la presidencia operativa del conjunto felino, reveló dicha fuente a Medio Tiempo.

Silva presentará a los socios del club una serie de documentos para respaldar los estados financieros del conjunto y dará un reporte en lo deportivo, donde Pumas ha tenido gran semestre porque todos sus representativos se metieron a liguilla.

El otro candidato que podría aparecer como opción a la presidencia es Ramón Neme Sastre, quien llevó a Pumas Tabasco al sureste y con ese esquema deportivo quiere dar resultados para las fuerzas básicas.

Por otro lado, Silva ha tenido que limpiar los errores que sucedieron en la etapa de Rodrigo Ares de Parga, entre ellos el tema de la indisciplina de Marco García, quien habría tomado fotos íntimas a una profesora sin su consentimiento, así como la lesión de José Antonio García, quien acusó al equipo de rechazarlo y ahora se encuentra en silla de ruedas, además de la falta de dinero en las arcas.

Ante ello, en los últimos días se han desatado rumores en torno a los delanteros Carlos González y Juan Dinenno, que son de los más cotizados

De interés

Comentarios