Pumas a seguir con vida en Concachampions frente a W Connection

537
CONCACHAMPIONS
Se jugará su pase a la siguiente ronda de la liga

Ciudad de México

El equipo de Pumas de la UNAM se jugará su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf hoy, cuando le haga los honores al W Connection en partido donde el cuadro mexicano tiene prohibido perder.
En caso de que quiera avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, la escuadra de Universidad Nacional tendrá que superar o empatar con el club trinitario en la cancha del estadio Olímpico Universitario, o de lo contrario la debacle y el fracaso estarán escritos.
Pumas es segundo del grupo A del certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) al sumar seis unidades con tres goles a favor en la diferencia, mientras que Honduras Progreso es líder con siete puntos y cero tantos de diferencia, por lo que el empate le alcanzaría a los auriazules.
Tal es la obligación de no perder hoy, que el técnico universitario Juan Francisco Palencia estaría tentado en apostar por jugadores que son habituales en la Liga MX, con la finalidad de evitar sorpresas, cuando se sabe que en lo que va de la competición de la Concacaf ha apostado por varios canteranos juveniles.
En el partido disputado entre ambas escuadras, Pumas superó al W Connection en Trinidad y Tobago con contundente 4-2, por lo que si la lógica impera mañana se prevé una feria de goles a favor del cuadro mexicano, aunque las sorpresas están a la orden del día, tal como le sucedió a Rayados de Monterrey, que fue eliminado.

Comentarios