¡Puro poder! Adam Duvall, quinto toletero con tres jonrones

275

Conectó las tres jugadas en la victoria de los Atlanta Braves 7×5 sobre los Boston Red Sox en las Grandes Ligas de beisbol

Estados Unidos.- Duvall se convirtió en el quinto toletero en esta campaña con tres jonrones en un juego después de Mookie Betts, José Abreu, Trent Grisham y Marcell Ozuna.

El toletero conectó las tres jugadas en la victoria de los Atlanta Braves 7×5 sobre los Boston Red Sox en las Grandes Ligas de beisbol, un día después de similar hazaña de Marcell Ozuna en el Fenway Park. Duvall conectó dos bambinazos con un hombre en base cada uno y un tercero solitario para sus cinco impulsadas, sellando la barrida de los Bravos en tres partidos frente a los patirrojos.

El quisqueyano Ozuna logró otro cuadrangular en esta jornada y su compañero Freddy Freeman despachó dos imparables para extender su racha de juegos seguidos con indiscutibles a 16 encuentros.

Jackie Bradley Jr conectó un jonrón solitario y el cubano JD Martínez despachó dos imparables impulsores por los patirrojos, que cayeron 13 juegos por debajo de 0.

500, su peor marca de la temporada. La victoria se la anotó el relevista Tyler Matzek (3-2) luego de lograr cuatro outs, mientras que el taponero Mark Melancon liquidó el noveno para su octavo salvamento en nueve oportunidades. El revés fue para Andrew Triggs (0-2).

Comentarios