PVEM se deslinda de exdirigente en Ixmiquilpan

404
verde

Abraham Rocha, quien acusó abandono hacia esa fuerza política, está a un paso del PES o PRI

Ixmiquilpan.-

Luego de que el PVEM aclaró que el exdirigente de dicho partido en Ixmiquilpan Abraham Rocha Fuentes no representaba sus intereses políticos, este junto con una estructura del Verde dijo que se unirán al PES o PRI de cara a la elección federal.

En entrevista, Rocha lamentó que la actual dirigencia del Partido Verde Ecologista en el estado desconozca a los pocos que han apoyado en campañas políticas, y recordó que desde 2015 se mantuvo en las filas de esa fuerza política..- “Lamentamos las actitudes de la dirigencia estatal, pues somos pocos los que hemos hecho proselitismo por el Verde Ecologista; aclaramos que en el siguiente proceso electoral, nuestra fuerza política analizará si se suma al Partido Encuentro Social o apoya al abanderado del PRI.”

El partido ha perdido credibilidad. En un claro ejemplo de favoritismo, reiteró, la dirigencia estatal solo ha estado al pendiente del distrito de Tula donde tendrán candidato y con amplias posibilidades de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio.

En una carta dirigida a Libre por convicción Independiente de Hidalgo, el área de comunicación social del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aclaró que Rocha Fuentes no representa los intereses de ese instituto político en dicho municipio.

En la edición del pasado 16 de febrero este diario publicó acusaciones de Abraham Rocha en las que señalaba a su otrora partido de dar prioridad al distrito de Tula, donde tendrán candidato.

Mencionó además que el PVEM no tenía oficinas en Ixmiquilpan, tampoco sabían quién es el representante ante el Instituto Nacional Electoral y una disminución considerable de militancia en esa localidad.

El exlíder
del partido en Ixmiquilpan presumió que incluso en las elecciones federales de ese año el Verde sumó 600 votos más en comparación con otros procesos, lo mismo en la elección del 2016 donde fue candidato a regidor

Comentarios