Anticipó que complicará más la situación económica del país

Pachuca.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) advirtió que la renuncia del Carlos Urzúa como titular de la SCHP, complicará más la situación económica del país.

El empresario hizo votos por que este hecho, aunado a las protestas que mantiene la policía federal contra el Ejecutivo hagan ver al presidente, Andrés Manuel López Obrador que no esta conduciendo al país por el camino correcto.

“Espero que esto que esta sucediendo, el reclamo de la Policía federal, esta renuncia, hagan ver al presidente que no está conduciendo al país por el camino correcto”, declaró en entrevista tras darse a conocer la renuncia.

El empresario hizo notar que a pocos minutos de conocerse la decisión del hoy ex secretario de Hacienda, el peso cayó 25 centavos frente al dólar.

En este contexto, el presidente del CCEH reiteró el llamado que desde hace meses le ha hecho al mandatario de impulsar la llamada cuarta transformación “No improvisar si desea un cambio radical en la economía del país, que la realice paulatinamente y con los funcionarios capacitados en el asunto y seguir ese proyecto sin cambios de timón”, declaró.

Espínola Licona dijo estar de acuerdo con lo expresado por Urzúa en su renuncia, “en el sentido que hay elementos o funcionarios que no tienen la capacidad para llevar los destinos del país tanto en lo económico, social, infraestructura y sobre todo en lo político”.

Más información en edición impresa de mañana.

Comentarios