Que haya muchos tuzos en Rusia: Martínez

144
marinez

Pachuca.-

El presidente del Club Pachuca Jesús Martínez Patiño espera que la selección mexicana de futbol tenga una buena participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, así como que entre los convocados figuren jugadores de extracción tuza.
“Esperamos que nos vaya muy bien, que vaya Chucky (Hirving Lozano), (Rodolfo) Pizarro, Héctor Herrera, ojalá que pueda ir Guti (Erick Gutiérrez), esperamos que muchos tuzos estén en esa copa, que es muy importante para México”, mencionó el directivo.
Sobre las expectativas que tiene del Tri en Rusia, Martínez refirió que habrá que ser optimistas y confiar en el trabajo que se ha realizado hasta el momento, pese a que el grupo será complicado.
“Vamos a ver, creo que hay que estar optimistas como siempre se está en México. La afición espera mucho de su selección y siempre la selección en los mundiales se crece. Considero que es importante empezar bien, será un grupo muy difícil pero esperamos que nos vaya muy bien.”

Que Toluca no gane

Por otra parte, Jesús Martínez habló de las posibilidades de los conjuntos tuzos, tanto varonil como femenil, en la Liga MX, y tras la victoria de las Tuzas ante Pumas, el dirigente espera que Toluca no gane hoy, para tener posibilidades de meterse a la liguilla.
“La femenil ganó 1-0 un partido importantísimo, a esperar ahora que Toluca no gane, porque lo recibimos después, sería el último partido, vamos a ver cómo les va en un juego muy relevante para las chavas que demostraron que están enrachadas, ojalá que Veracruz le arrebate un punto al Toluca, para estar ahí.”

Comentarios