Que revocación de notarías no sea simulación, espera diputado

582
notarías
Foto: Luisa Amador

Pachuca.- El diputado local Jorge Miguel García Vázquez declaró que espera que la revocación de notarías entregadas a exservidores públicos al final de la administración del exgobernador Francisco Olvera Ruíz no se trate de una simulación en medio del proceso electoral.

En entrevista, luego de la sesión de este martes, el legislador afín a Morena recalcó que la revocación representa un avance, sin embargo aún faltan algunas otras por lo que es necesario esperar.

“Esperemos para ver qué va a pasar, si realmente se va a ejecutar lo expresado por el juez o simplemente es un simulacro por estar en periodo electoral. Esperemos que la persona que interpuso esto haga valer su derecho y se respete la determinación “, declaró el legislador.

García Vázquez dijo que la simulación se podría dar por el hecho de que el partido del gobierno va en un tercer lugar inminente y a fin de que la sociedad vea que las autoridades si cumplen aún “cuando tuvieron mucho tiempo para hacerlo (revocar las notarías) y lo quieren hacer hasta ahorita”.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios