Queda La Mera Mera en posesión de Seguridad Pública: reglamentos

229
CLAUSURAN

Pachuca.-El bar la Mera Mera quedó en posesión de la Secretaría de Seguridad Pública para continuar con las investigaciones del asesinato de un joven durante una riña en el establecimiento el 22 de abril.
Ya que si la dirección de reglamentos y espectáculos de Pachuca coloca sellos de clausura únicamente entorpecerá el procedimiento, refirió el titular de la dependencia municipal, Leonardo Escudero.
Por tanto, el funcionario espera que el Ministerio Público termine las investigaciones y el inmueble deje de estar custodiado por Seguridad Pública para iniciar el procedimiento de clausura.
El argumento de reglamentos para cerrar La Mera Mera es que no cuenta con las medidas de seguridad.

Siguen cuatro bares  cerca de escuelas

De los cinco bares que están ubicados cerca de instituciones educativas, reglamentos clausuró la Revolución Cervecera y siguen cuatro en funciones en las inmediaciones del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies).
“No hemos encontrado el argumento jurídico para retirarlos por las licencias de funcionamiento que tienen mayor antigüedad en comparación con la institución educativa”, enfatizó.
El funcionario propone al cabildo de Pachuca modificar el horario de apertura para que no interfiera con los turnos de las instituciones educativas.
Durante el actual año, reglamentos y espectáculos clausuró 12 bares en Pachuca por presencia de menores de edad, incumplir horarios, normas de protección civil y daños contra terceros.
La dependencia tuvo un ingreso de 700 mil pesos por el pago de multas, por lo que 11 bares reabrieron y uno más continúa cerrado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDesechan impugnación de exregidores de Santiago de Anaya
Artículo siguienteDescartan imposición en cambio de coordinador en Mineral de la Reforma
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]