Quedan definidos los octavos de final

194
OCTAVOS
FOTO: FIFA

MEDIOTIEMPO/REDACCIÓN

Ciudad de México.-

Luego de culminar las actividades del grupo G en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, con el liderato de Bélgica, quedaron definidos los ocho encuentros de octavos de final.

Uruguay, Croacia y Bélgica fueron los únicos que terminaron con paso perfecto al ganar sus tres encuentros de la fase de grupos.

Los
encuentros
se disputarán a partir
del sábado y concluirán
el martes, definiendo
así a las ocho selecciones que avanzan a la
siguiente ronda

Argentina y Japón fueron las dos naciones con menos puntos (4) que avanzaron a la segunda etapa de la Copa del Mundo. Incluso, los nipones tuvieron que llegar hasta la decisión por fair play para clasificar sobre Senegal, tan solo por dos tarjetas amarillas menos que los africanos.

Y respecto de los representantes del continente africano, todas sus selecciones quedaron eliminadas en la primera fase por primera vez desde España 1982.

Por el lado de Concacaf, México es el único equipo que queda con vida de los tres que clasificaron a la Copa del Mundo; Panamá y Costa Rica dijeron adiós en la fase de grupos.

Conmebol, por su parte, tendrá representación con Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia; Perú quedó eliminado en su sector.

La siguiente etapa comenzará a partir del sábado y hasta el martes, cuando se conozcan a las ocho selecciones que avancen a cuartos
de final.

Comentarios