Quedan definidos playoffs de la NFL

611
NFL
New England esperará rival en Foxborough para la noche del sábado 14 de enero

Nueva York

Después de 256 partidos de temporada regular, quedaron definidos los invitados a los playoffs de la NFL. Con la derrota de los Washington Redskins en casa ante los New York Giants, los Detroit Lions y los Green Bay Packers aseguraron su boleto en la Conferencia Nacional, quedando definida la siembra con la victoria de Green Bay en el partido nocturno.
Del lado de la Americana, los New England Patriots recibirán todos los juegos en el Gillette Stadium y los Kansas City Chiefs, campeones de la división oeste, lograron colarse como el segundo sembrado, por lo que descansarán en la ronda de comodines y verán acción hasta los duelos divisionales.
Los Pittsburgh Steelers, monarcas de la división norte, recibirán a los Miami Dolphins al mediodía del domingo, tiempo de México, en el Heinz Field, al tiempo que los Houston Texans, líderes del sur de la Americana, tendrán su revancha de lo ocurrido en la Ciudad de México ante los Oakland Raiders el sábado a las 15:35 hora de México, quienes en una semana cayeron de la segunda posición hasta el quinto puesto tras su derrota ante los Denver Broncos, misma que se combinó con la victoria de los Chiefs en San Diego.
Cabe recalcar que los equipos que jugarán la primera fase de la postemporada en esta conferencia ya se vieron las caras en el año con triunfo para los de Florida y California, respectivamente.
Para la ronda divisional, New England esperará rival en Foxborough para la noche del sábado 14 de enero, a las 19:15 tiempo de México. El domingo 15 de enero, a mediodía, tiempo de México, Arrowhead Stadium verá a sus Chiefs frente a quien consiga acceder desde la Ronda de Comodines.
En la Conferencia Nacional la historia quedó de la siguiente manera:
Los Dallas Cowboys no saldrán de Texas en lo que queda del año gracias a su marca de 13-3, mientras que los Atlanta Falcons quedaron en segundo lugar tras cerrar la campaña 11-5 y quedan a la espera de lo que ocurra en la ronda de comodines para conocer a sus rivales.
Los Giants, quintos sembrados, aclararon el panorama con su victoria en la capital, dejando sin posibilidad alguna a los Redskins, y visitarán a Green Bay el próximo domingo a las 15:40 hora de México; por su lado, los Lions enfrentan la dura tarea de viajar hasta el CenturyLink Field el sábado previo, a las 19:15 tiempo de México, para medirse a los Seattle Seahawks.
En la ronda divisional, el sábado 14 de enero a las 15:35 hora de México, los Falcons recibirán al rival que consiga su pase en la ronda de comodines, mientras que los Cowboys verán acción hasta el domingo 15 de enero, a las 15:40 hora de México.

Comentarios