Quejas y asesorías no correrán ningún plazo o término: Defensoría UAEH

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Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Descongelamiento de 6 cuentas bancarias Poder Judicial de la Federación (PJF)
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Pachuca.- De acuerdo a un comunicado, la oficina de la defensoría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) anunció que las quejas, peticiones y asesorías presentadas por la comunidad universitaria, previo a la suspensión de actividades presenciales, no correrán ningún plazo o término.

Asimismo, indicó que se ha dado seguimiento a las quejas presentadas; la defensora universitaria, Martha Guadalupe Guerrero Verano, informó que conforme a lo acordado por el rector, Adolfo Pontigo Loyola y la Comisión Institucional de Seguridad en Salud, la Defensoría diferirá las entrevistas que se tenían agendadas, hasta en tanto se restablezcan las actividades presenciales.

Informó además que las entrevistas derivadas de una queja por acoso, que dada su naturaleza deben ser presenciales, el procedimiento se podrá realizar mediante medios alternos, esto con la finalidad de brindar la oportuna atención a los miembros de la comunidad universitaria.

Más información en la edición impresa de mañana.

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