Queman desconocidos autobús en Atotonilco de Tula

601
Queman ,Atotonilco de Tula,autobús

Atotonilco de Tula.- Un autobús de pasajeros fue incendiado la tarde del miércoles en un predio ubicado en la localidad Progreso, en Atotonilco de Tula.

Según versiones de los pobladores, el conductor del camión logró salir de la unidad, luego de que dos hombres rompieron los cristales y comenzaron a rociarle combustible y posteriormente le prendieron fuego.

El chofer del transporte escolar y de personal de la línea Scholastico que daba servicio a trabajadores de la empresa Truper precisó que llegaron dos hombres, quienes provocaron el incendio.

Los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo compacto gris. No fueron reportadas personas lesionadas por esos hechos.

Es la segunda ocasión en la que un autobús de esa empresa es agredido por desconocidos, hasta el momento se desconoce el motivo del percance y si podría tratarse de grupos criminales que pretenden cobrar derecho de piso a transportistas de la zona.

  • El chofer del transporte de la línea Scholasticoque daba servicio a trabajadores de la empresa Truper precisó que llegaron dos hombres, quienes provocaron el incendio

Comentarios