Queman llantas frente a la primaria Abraham Castellanos de Oaxaca

542
Abraham Castellanos, Oaxaca
  • A este lugar también llegaron los bomberos para apagar el fuego y evitar daños a la población o a los inmuebles de la zona

Sujetos desconocidos le prendieron fuego a la puerta principal de la escuela primaria Abraham Castellanos ubicada en la calle de Reforma de Oaxaca.

Con llantas intentaron prender fuego en el lugar a donde elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente para sofocar las llamas. De acuerdo a testigos, sujetos a bordo de un automóvil tipo versa color rojo descendieron y llevaron a cabo esta acción que no provocó afectación a persona alguna.

Luego, en inmediaciones de la primaria Basilio Rojas que se localiza en la esquina de Guerrero y Fiallo también incendiaron llantas colocadas como barricadas, las cuales rápidamente ardieron y provocaron alarma.

A este lugar también llegaron los bomberos para apagar el fuego y evitar daños a la población o a los inmuebles de la zona.

Cabe hacer mención que en la convocatoria emitida por el magisterio, señalaron que un grupo especial de profesores denominados “Cazaieepos”, estarán recorriendo escuelas para implementar medidas para que no se tengan labores como parte de su jornada de lucha.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios